Una de las tantas pasajeras del mundo. Esta es mi mirada a las cosas que pasan conmigo, en Lima, y -si me entero- en el resto del planeta también.

8/04/2009

"El Ciprés" (o "Ensayando un regalo atrasado de cumpleaños")


Haciendo una limpieza virtual, hoy encontré en el trash de mi PC una de esas insulsas cadenas que se reciben por e-mail. Era una lista de los árboles que mejor te describen según la fecha de tu nacimiento. Debo confesar que me dio curiosidad, tu cumple fue hace poco. Así que antes de eliminar para siempre la dichosa lista de mi disco duro, busqué tu árbol y el mío. Resulta que tú eres Ciprés y yo Rowan.

EL CIPRÉS (la Fidelidad) - Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresado.

ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) - Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

Tú me dirás si la descripción esa me pinta de cuerpo entero. Yo le agregaría a la tuya que proyectas buena sombra, que eres el mejor lugar para tomar la siesta y despertar al mundo real. Eres más bien sereno, tienes alergias y nunca sientes miedo de intentar. Le agregaría muchas más cosas a tu lista, así esto me quedaría como una declaración de amor que sirva de regalo atrasado de cumpleaños, pero no soy la típica romántica… es más, creo que soy un pata cuando se trata de amor.

Lo único que declararé públicamente es que en los 11 años que llevamos juntos, hemos terminado incontables veces -claro, sólo en las novelas que hago en mi cabeza, nunca en la vida real y debo confesar que al pensarme sin ti, ese díscolo impulso se esfumaba a los 5 segundos-. Es por eso, que la que sigue sería nuestra canción si alguna vez hubiésemos roto. La verdadera, sólo la hemos escuchado nosotros dos.


"Como te echo de menos", Alejandro Sanz

PD1: Este amago de regalo de cumpleaños / declaración de amor mejor la termino en privado.
PD2: Esta canción aflora mi lado 0.3% cursi, sí, soy mujer después de todo!
PD3: Si quieres ver qué árbol eres, entra a qué árbol soy
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on ""El Ciprés" (o "Ensayando un regalo atrasado de cumpleaños")"

Jorge Ampuero dijo...

El amor, el amor...

Saludos :)

Pao dijo...

así es... gracias por la visita!